Este póster nació como un ejercicio creativo dentro del curso de ilustración vectorial en Platzi, pero pronto se convirtió en una oportunidad para rendirle un pequeño homenaje a uno de mis músicos favoritos. Elegí a FKJ (Vincent Fenton) como protagonista porque su música y estilo me transmite una calma y una conexión armoniosa que quise llevar al plano visual. Por eso, se simula un evento donde Vicent participara con una de sus live sesion para la casa Spotify QH. El resultado, un póster que invita a ‘escuchar con los ojos’.
Sus instrumentos —la guitarra, el piano, el saxofón— se convirtieron en elementos clave para la composición gráfica, además nace inspiración con sus videos y conciertos rodeados de paisajes naturales, donde el verde, los amarillos y otros tonos cálidos cuentan tanto como la música.

El diseño combina ilustración vectorial con detalles que rompen el marco, como ondas que representan el flujo de las melodías y elementos varios que acompañan la escena principal. La composición juega con forma y fondo, usando el cabello del artista como un punto de conexión con la naturaleza que lo rodea.

Aunque es un evento ficticio, la intención fue hacerlo sentir real: con fecha, lugar, y marcas asociadas al estilo del artista.
